Equipos de apoyo

"Cuando los años de experiencia te lleven a lo más alto de la escalera del éxito, no olvides nunca cuánta gente está ayudándote a sostenerla".
El estudio de cualquier proyecto requiere de un equipo interdisciplinario, donde el aporte más pequeño puede ser crucial para su éxito. Reconocer las debilidades temáticas y conocer las fortalezas de quienes nos apoyan, nos permitirán formar grupos profesionales de mayor rendimiento, donde las discrepancias son oportunidades para confrontar nuestras posiciones y lograr mejorarlas a tiempo. El jefe de proyecto, como un decano o un gerente, no está para mandar, sino para coordinar los esfuerzos diversos que nos potencian como equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería ideal que así lo entendieran... pero la mayoría cree que es más importante cuando manda a los subordinados, más aún si son más inteligentes y productivos que el jefe.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda una vieja frase, respecto al valor de los subordinados y de la gente que con mucho esfuerzo logra las cosas, dice más o menos así
"El arca de Noe de fue construida por tres o cuatro personas inexpertas y sin mayor educación y sobrevivió a la tormenta. Por otra parte el Titanic, fue ideado, construido y supervisado por los mejores ingenieros navales y... todos conocemos el trágico resultado de esa obra"

Profesor, creo que en vuestros comentarios se refleja la sencillez de un sabio.

Grande profe!!!

Mario
(Un monaguillo de la académia)

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Mario....por tu comentario pareces más un arzobispo