¿Feliz 2010?...Pamplinas

Hoy la mayoría nos daremos un abrazo deseándonos lo mejor para el Año Nuevo.
Yo no. No le deseo a nadie un feliz 2010.
Tengo la deformación profesional de evaluar proyectos a largo plazo. Por eso no solo les deseo que el año que se inicia sea excelente sino que, muy sinceramente, excelentes todos los que vendrán.
Llegará el día (como a todos) en que yo no esté en este mundo. No quiero perder la oportunidad de anticiparme para expresarles que, aunque ya no pueda escribirles en este blog, que quiero lo mejor para cada uno de ustedes en todos los próximos años que se inicien.
También agradecer su lealtad al seguir este blog. Mi meta al crearlo era lograr unas cien visitas mensuales. Hoy tengo entre 3 y 4 mil visitas mensuales (aunque a lo mejor son todas de mi señora para levantarme el ánimo). Esto me motiva a seguir escribiendo para lograr transferir lo que modestamente creo saber y así ayudar a hacer mejores proyectos.
Para todos, unos felices años futuros...que todos sus proyectos tengan una alta rentabilidad, especialmente los de vida: la familia, la profesión, los amigos...

3 comentarios:

Catalina dijo...

Gracias querido profesor. Un cariñoso abrazo y como siempre, le deseo lo mejor

Ricardo dijo...

Genial mi apreciado teacher. Ojalá nos pueda saludar en muchos años nuevos más y seguir entregándonos con su dedicación tantos consejos utiles para nuestros proyectos (y para su señora y yerno tb)

Lorena dijo...

No pues profe. No nos puede dejarnos ahora que estamos empezando a entender la materia gracias a sus genialidades. Larga vida querido profesor