tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post4032561503851341664..comments2023-10-21T06:23:21.075-03:00Comments on Nassir Sapag Chain: Segmentación de mercadosNassir Sapag Chainhttp://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-15853867551566668642007-06-12T12:37:00.000-04:002007-06-12T12:37:00.000-04:00Cierto. La idea es que a veces convendrá hacer inv...Cierto. La idea es que a veces convendrá hacer inversiones de ampliación para abarcar más "mercados" pero muchas veces no convendrá. En la formulación del proyecro deberá determinarse qué conviene más. De aquí la importancia de la segmentaciónNassir Sapag Chainhttps://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-18751619958660059532007-06-11T14:47:00.000-04:002007-06-11T14:47:00.000-04:00Muy cierto...ahora, esta falta de viabilidad de un...Muy cierto...ahora, esta falta de viabilidad de un servicio como el expresado en la "historia", tiene mucho que ver también con aspectos relativos a la cultura imperante, y lo que la opinión pública (mercado) demanda en dicho momento. Es así como las marcas juegan un rol fundamental en los procesos de diversificación, las competencias ficticias, las extensiones u otros artilugios. Para bien, lo sabe Sony. Para mal lo sabe Xerox,que hace años, cuando con bombos y platillos anunció la creación de primer computador, no tardó mucho en darse cuenta que más allá de la necesidad y de la calidad del producto, jamás lograría posicionar el que sus potenciales clientes comprasen un "computador Xerox", pero sí, una "fotocopiadora Xerox"<BR/>En la contingencia, veremos cómo le va a Palm con su reciente anuncio: Su computador personal.Candradahttps://www.blogger.com/profile/13730108717150601939noreply@blogger.com