tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post6298858265902662606..comments2023-10-21T06:23:21.075-03:00Comments on Nassir Sapag Chain: Crear o comprar la marcaNassir Sapag Chainhttp://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-81722320203994939652008-01-31T00:55:00.000-03:002008-01-31T00:55:00.000-03:00Estimado Sr. Sapag:La imagen que de una empresa, s...Estimado Sr. Sapag:<BR/><BR/>La imagen que de una empresa, sus políticas, su servicio debe ir plenamente reflejado en lo que es su marca, ya que entrega VALOR Y SERIEDAD a la misma. <BR/><BR/>El evaluador al momento de evaluar comprar o crear una marca, pasa por el costo de tiempo de CAUTIVAR al MERCADO META, al cual queremos llegar o atacar a ese nicho con un producto de mejor calidad usando su marca, un ejemplo claro son las nuevas empresas. Que su entrada al mercado aunque VENDA artículos electrónicos de alta calidad como distinguidas MARCAS de RETAILS del País, solo por el poco RECONOCIMIENTO de su marca, las hace MENOS competitivos dentro del mercado,y menos atractivos para los consumidores, y lograr fidelizar, requiere tiempo, que afecta directamente al funcionamiento y a la VIABILIDAD de la empresa que la COMPRA de una MARCA que es una de las estrategias más usadas por empresas que se quieren INTERNALIZAR en mercados EXTERNOS, que al momento de invertir en comprar una MARCA, se "AHORRAN" el periodo de CAUTIVACIÓN de las PERSONAS y empezar a generar márgenes de ganancia para el funcionamiento sustentable de la empresa con un mercado ya "CAUTIVADO".<BR/><BR/>Saludos profesor.<BR/><BR/>Héctor Rodríguez PérezHéctor Rodríguez Pérezhttps://www.blogger.com/profile/17354461235969719784noreply@blogger.com