tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post8360893661293376820..comments2023-10-21T06:23:21.075-03:00Comments on Nassir Sapag Chain: Tipos de consumidoresNassir Sapag Chainhttp://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-15915544373472058962008-02-20T00:42:00.000-03:002008-02-20T00:42:00.000-03:00Cierto mi mas fiel y constructivo comentarista y y...Cierto mi mas fiel y constructivo comentarista y ya practicamente amigo Héctor. Sin embargo, todavía se sigue enseñando en importantes universidades chilenas que el mercado se segmenta por sexo, edad,nivel socioeconómico, etc. sin considerar que personas de igual sexo, edad y nivel socioeconómico pueden actuar de diferente forma y tener hábitos de consumo diferentes, entre muchas otras cosas.<BR/>Una vez más....muchas graciasNassir Sapag Chainhttps://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-32484877589107300012008-02-19T23:46:00.000-03:002008-02-19T23:46:00.000-03:00Estimado:Me parece una muy buena analogía que uste...Estimado:<BR/><BR/>Me parece una muy buena analogía que usted hace profesor, pero como se espera de toda "Muestra", que sea totalmente representativa de toda la población y con ello estimar los costos necesarios para una "optima" (volviendo al concepto del tema anterior) campaña de marketing logrando nuestro objetivo principal que es "EVANGELIZAR Y FIDELIZAR" a nuestro mercado meta. Ya que una muestra basta para conocer como se comporta el resto de una población o el nicho al cual queremos llegar, ya que por ejemplo "Al sazonar una hoya de sopa, no necesitamos tomarnos TODA la sopa para saber que tan bien de sal quedo, sino solo debemos tomar un cucharadita y beber un sorbo para saber como esta de sal TODA la sopa" Y con ello poder saber como se comportan los distintos tipos de personalidades dentro de un mismo nicho, tan solo a traves de una muestra representativa del mercado al cual queremos llegar.<BR/><BR/>Un Abrazo!<BR/><BR/>Héctor Rodríguez PérezHéctor Rodríguez Pérezhttps://www.blogger.com/profile/17354461235969719784noreply@blogger.com