tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post3929051581578003261..comments2023-10-21T06:23:21.075-03:00Comments on Nassir Sapag Chain: ¿de verdad trabajas 8 horas diarias?Nassir Sapag Chainhttp://www.blogger.com/profile/08002522318160254873noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-12908451092376795762008-11-06T14:13:00.000-03:002008-11-06T14:13:00.000-03:00Heysory to write to you like this, but i could not...Hey<BR/>sory to write to you like this, but i could not find the contact form. I really like your blog and i was wondering if you would maybe like a link exchange with my website www.sayeconomy.com . It is not as big as yours, since it isn't up so long yet, but it's gaining visitors fast and i have ordered an advertising campaign recently.<BR/><BR/>Next to link exchange i would like to offer you an option to publish some articles of yours about economy on my blog, send them to me and i will publish them. You can add link to your blog under each article and i will publish it as a source.<BR/><BR/>Well let me know on info@sayeconomy.com . I would really like a link exchange with your blog (i like it alot).<BR/><BR/>Thank you in advance for your reply.<BR/><BR/>Cheers,<BR/>MattAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3694202483229646843.post-23165561785758357992008-11-05T14:07:00.000-03:002008-11-05T14:07:00.000-03:00Bueno Profesor.,Creo que en esta parte, la cantida...Bueno Profesor.,Creo que en esta parte, la cantidad de cálculos difiere de un proyecto a otro y dicta relación con la tecnología que estemos implementando o que cantidad de datos podemos rescatar de los proveedores, si se nos acordamos un poco en cuantos proyectos de implementación hemos trabajado en que solo el valor de adquisición podria conseguir con los vendedores, luego los calculos se tenian que modelar sin ningun sustento mas palpable, asi pasa en chile con muchos proyectos. Pero hay algunos como en la Aeronáutica en que el fabricante tiene todo acotado del modelo de avión y todos sus mantenimientos programados, que con estos datos mas el valor del combustible y mano de obra tendremos valores muy reales para los calculos de operación. Más el valor por horas de vuelo de igual forma se hará mas evidente y con poco esfuerzo tendriamos un costo real considerando por supuesto las horas de vuelo proyectadas, para este caso en particular.Como ya tendriamos los datos mas dificiles se hará menos complicado y mas motivador estudiar las proyeccciones de uso, y así completar el estudio técnico que tendrá buenas bases para representas los costos.<BR/>Pero mucho de ello depende del profesionalismo del evaluador quien se de el tiempo y dedicación por un buen cálculo de costos......Oscar manuel CÁRDENAS MAULÉNhttps://www.blogger.com/profile/01513357856256346905noreply@blogger.com