lunes, 28 de junio de 2010

He regresado

-¿Por qué tantas cosas ricas?- le pregunto a mi señora a punto de partir al aeropuerto para irme a Quito.
- Es que mañana haremos una fiesta con mi mamá, mis hermanos y tus yernos?
- ¿Y eso por qué? ¿Acaso alguno está de cumpleaños?
- ¿Ves que ni eso sabes de mi familia? Eres un desconsiderado, viejo y senil. ¡No! Lo que haremos será celebrar que ya terminaste de escribir en tu blog. ¡A ver de quién te ríes ahora!
.
A veces, es conveniente suspender la operación o funcionamiento de un proyecto, porque a veces una simple información adicional hace que lo que parecía no rentable, vuelva a ser atractivo...la aparición de un nuevo insumo más barato, el crecimiento de la demanda o, aunque sea penoso decirlo, la muerte del dueño y gestor del competidor principal que no tiene quién lo suceda en la gestión del negocio.
Además de la opción de abandono, a veces se puede tomar la decisión de suspender el proyecto hasta que los beneficios de reabrir sean mayores que sus costos. La venta de los activos cuando se cierra definitivamente una planta, hacen que los costos de una reapertura se incrementen fuertemente.
(¿Se imaginan ver contentos a mi suegra, cuñados y yernos?...Nooooo es un costo muy alto para mí)

4 comentarios:

Mariano Ruiz dijo...

Así que condenado por el MOP/GATE profesor...

nisha dijo...

I really appreciate the kind of topics you post here. Thanks for sharing us a great information that is actually helpful. Good day!
mba

CarmenVi dijo...

Ademas de aprender cada dia, me rio siempre ... no deje de escribir profe :)

Nassir dijo...

Gracias Cármen...especialmente viniendo de una arquitecto y de tan lejos