Curso natación

Como se acerca el verano, le he estado enseñando a mi nieto de 6 años a nadar. Lamentablemente en Santiago vivo en un departamento, por lo que las 10 clases se las hice en la mesa del comedor. Este fin de semana me voy al campo y lo llevaré. Dado que terminó el curso completo, lo primero que haré será tirarlo a la piscina. Lo más probable es que se ahogue.
No puede haber una desvinculación entre la enseñanza teórica y práctica. Por eso nuestro Diplomado en Formulación, Preparación y Evaluación de Proyectos se entrega en dos cursos. El primero, de 60 horas presenciales, proporciona junto a cada concepto y técnica, un conjunto de ejercicios para ir desarrollando las habilidades y destrezas paso a paso. Entre una clase y otra, el alumno cuenta con el apoyo personalizado del profesor a través del Aula Virtual de la Universidad San Sebastián, sin límite de tiempo. El segundo curso, de 28 horas presenciales, desarrolla un caso integrativo en 15 horas y tres casos en las áreas más comunes pero donde se identifican las mayores dificultades para resolverlo: outsourcing, reemplazo e internalización. Cada uno en poco más de 4 horas.
En VALDIVIA iniciamos el 10 de diciembre y terminamos el 23 de enero. En SANTIAGO empezamos el 7 de mayo y terminamos el 11 de septiembre.
Mayor información solicitar a la señorita Nicole Norambuena nnorambuena@uss.cl
@uss.cl
Los alumnos recibirán mis dos últimos libros: Desliando proyectos y Proyectos de inversión

No hay comentarios: