Mil felicidades para todos

Estimados amigos

En estas Fiestas tan especiales, sólo les quiero expresar mis sinceros y mejores deseos de felicidad junto a sus seres queridos y que en el 2009 se les cumplan con la más alta rentabilidad todos sus proyectos, ya sea en lo profesional, en su desarrollo personal, en la búsqueda de su pareja definitiva o consolidación familiar y, en fin, en lo que para ustedes sea lo importante.

Un gran abrazo para todos

Nassir

7 comentarios:

Héctor Rodríguez Pérez dijo...

Mis felicidades también para usted, su señora y familia profesor, que su conocimiento siga rindiendo frutos en los alumnos y lectores quienes aprendemos mucho de usted. Muchas felicidades y éxitos en este año que viene!

Afectuosamente,

Héctor.

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias estimado amigo. Lamentablemente, hoy falleció mi suegra y amiga. Pero espero que el 2009 sea mejor para todos.Un abrazo

Héctor Rodríguez Pérez dijo...

Lo siento mucho, mis condolencias. Un abrazo.

Miguel Angel Huilcal dijo...

lo siento mis condolencias don nassir, espero que el año que viene sea mejor y este plagado de mejores noticias

un abrazo

Miguel Angel

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Miguel. Lamentablemente fue una clara neglicencia médica. Pero esperemos que el 2009 sea mejor para todos y que esto sirva de lección para darnos cuenta que nada es más rentable que servir a las personas. Un abrazo

Oscar manuel CÁRDENAS MAULÉN dijo...

Estimado amigo si puedo mencionarlo....Espero que este y los próximos años con todos sus desafíos sean con un VAN inconmensurable, un PRC cercano a uno y un VAR cero....con todos estos presagios enfrentemos el 2009....de la mejor forma posible.
Suerte para Ud. y familia.
Atte
Oscar CARDENAS M.

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Oscar. El 2008 terminó mal (enterramos a mi suegra el 24) pero estamos seguros de desearle muy sinceramente a nuestros amigos (donde sin duda te incluyo) lo mejor en el 2009.
Eso explica que recién hoy haya retomado mis posteos.
Un fuerte abrazo y muchos éxitos