Evaluar en tiempos de crisis


El 29 de abril próximo estaré en Temuco dictando el Seminario del afiche. La importancia de este evento es que corresponde a la primera actividad formal de la Universidad San Sebastián en esa ciudad.
Los invito a evaluar su participación.

9 comentarios:

Fernando Romero dijo...

Claro... suponiendo que el gran jefe me va a dar permiso una vez más para ausentarme del país!!! Y quién me paga los pasajes esta vez??? jajaja.

Felicitaciones y mucho éxitos para ti y la USS.

Un abrazo
Fernando Romero M.

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Fernando....guarda los permisos para tus salidas académicas mejor

Héctor Rodríguez Pérez dijo...

Buenísimo. Mucha suerte, saludos!

Héctor.

Juan dijo...

Profe, el tema "Evaluar en tiempos de crisis" da como para que escriba un libro, con su acostumbrado criterio, humor y certeza didáctica.

Juan Quiroz

Alfredo Oyarzún (Temuco) dijo...

Me parece muy buena la idea de Juan de escribir un libro de "Evaluar en tiempos de Crisis". Quizás serviría para una próxima crisis.

En todo caso no puede haber "recetarios", ya que con la colusión de las farmafias habría problemas...jajaja.

A escribir el libro entonces Profesor. Entre todos le podemos aportar para que salga antes que termine la actual crisis.

Salu2

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Héctor. Esperemos a ver los resultados

Nassir Sapag Chain dijo...

Estimados Juan y Alfredo...gracias por el estímulo....pero debo entregar un libro a fines de mayo y otro a fines de octubre a dos editoriales...no puedo no cumplir.
¿alguno de ustedes se anima?

Jofre IC dijo...

Me encantaria asistir pero creo que aun no estoy a la altura, y ademas que el ingreso no ame alcanza, bueno que genial es dar seminarios espero algun dia poder hacerlo y que mi blog sea muy famoso. bueno mil felicitaciones y que este muy bien Profesor.

Nassir Sapag Chain dijo...

Gracias Gustavo....quizás lo repitamos para nuestros alumnos .... y sí creo que estás a la altura así como que tienes un excelente blog.
Un abrazo