Cirugía plástica mayor

Edición 2011
544 páginas
Precio librerías: $28.500
Precio seguidores del blog: 15% descuento


- ¡Cristi....mira...salió la segunda edición de mi libro! -le digo con orgullo a mi esposa mientras termino de abrir el paquete enviado por la editorial.
- ¿Y para qué? Igual va a quedar obsoleto en poco tiempo. ¿No ves que todo cambia día a día? -me responde desinteresadamente.
- ¿Y entonces cómo me pides dinero para hacerte la cirugía estética y me presionas para que yo me haga tratamientos para aumentar mi decadente potencia sexual si igual estamos cambiando?
- Es que así nos damos los dos los gustos que nos dábamos hace años atrás- me acota con mirada maliciosa.
- O sea, como dijo Drauzio Varella, ganador del premio Nobel de Medicina, como seguimos invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad humana y en silicona para las mujeres que en la cura del Alzhaimer, en algunos años estemos llenos de
(copio textual)
"viejas de tetas grandes y viejos con penes duros, pero ninguno de ellos se acordará para qué le sirven".
- Estúpido- me dice tirando el libro sobre el sofá.
.
Una segunda edición de un libro es una cirugía plástica. A veces no se nota el cambio (como sacarse una verruga) y otras es notoria (como una cirugía reparatoria después de un grave accidente). Yo creo, con esta nueva edición, haber logrado una cirugía plástica mayor, donde se han rejuvenecido los conceptos, actualizado las materias y simplificado los procedimientos que caracterizan el trabajo del evaluador.
Claro que no tengo duda alguna que, en pocos años más, volverá a quedar obsoleto.

21 comentarios:

nandsnap dijo...

Querido amigo

A simple vista, el libro tiene una portada que lo hace ver más académico que antes. La portada anterior no era fea, pero daba la impresión de ser un libro de consejos de proyectos más que de un libro de teoría financiera aplicada a proyectos.

Una vez más, felicitaciones por tu nueva obra y espero verlos a ambos en tu próximo viaje al Ecuador que será... cuándo?? jeje.

Un abrazo
Fernando Romero M.

Nassir dijo...

Gracias Fernando ¿te llegó tu ejemplar?
La editorial le llevará a todos a quienes agradezco su valiosa ayuda...a ti deberían darte dos...sigo eternamente agradecido...un abrazo y espero vernos pronto

Gonzalo Galvez dijo...

Estimado Nassir ...siempre tan ejemplificador me alegro que vuelvan los blogs y mis felicitaciones por la nueva edicion del libro. Y a Cordoba ARG. cuando y a donde llega? si quiere le podemos dar algunos "medicamentos" a cambio un abrazo

Nassir dijo...

Ya debería estar en las librerías Gonzalo....y por ahora no necesito "esos" medicamentos...no sé si más adelante te deba llamar para hacer canje...jajaja

Fernando dijo...

Querido Nassir, no me llega todavía... estaré pendiente del mismo y apenas lo reciba te lo indico. Gracias a ti por darme la oportunidad de colaborar contigo en esta nueva edición.

Un abrazo
Fernando Romero M.

Unknown dijo...

Estimado profesor como consigo esta nueva edición? Soy de la ciudad de la eterna primavera...Arica
Igual que la vez anterior, a traves de la Universidad san sebastian).
saludos

Nassir dijo...

Estimado David
Depositando o haciendo transferencia electrónica por $24.500 a la cuenta corriente 72100039371 de Soc.de Inv.e INm. Neculhual del Banco de Chile, rut 96.761.340-1. En cuanto esté, me avisas y yo pido en Santiago que me lo envíen a mi oficina y yo te lo despacho a la dirección que indiques. Posiblemente te cobren alrededor de $1.000 por el correo, pero lo pagas allá.
Un abrazo

Unknown dijo...

Don Nassir, algun correo donde enviar la copia de la transferencia... el mio es dquirogaz@gmail.com.
saludos

silvita dijo...

Estimado Profesor: Felicitaciones por esta nueva edición, siempre es un placer tener bibliografía actualizada para sugerir a los alumnos, y es notable la simplificación que se propone en varios puntos, que nos hace mas facil el trabajo a los evaluadores.
No me ha llegado aún el envío que me prometió Magdalena Browne, por haber participado como revisora del capítulo 7, pero descuento que pronto lo recibiré.
Mis saludos desde Córdoba.
Lic. Silvia Aisa

Nassir Sapag Chain dijo...

Claro que te llegará Silvia.
Lo que pasa es que han demorado la distribución desde México.
Incluso hace una semana dicté un curso en Lima y perdimos una venta de 41 ejemplares...el 8 dicto otro y me acaban de decir que aún no llega.
Pero la editorial tiene los datos de todos quienes colaboraron y a quienes agradezco en el prólogo.
Un abrazo muy grande

Carlos Essau dijo...

Estimado Maestro Nessir:

Las mayores bendiciones para usted y felicidades por su nueva obra, yo estoy seguro de que la cirugía fue más que de cuerpo y alma, en sabiduría.
Un saludos afectusoso desde Copiapó. Ustede recordará a un joven ingeniero de la Universidad del Bio Bio (Concepción) que lo contactó el año 2008 (Diciembre) para que ustede nos diara una magistral charla?
Ojala que si...

Carlos Zambrano S.

Carlos Essau dijo...

Estimado Maestro:
Muchas bendiciones para usted y felicidades por su nueva creación.
Recordará un joven ingeniero de la Universidad del Bio Bio de Concepción que lo contacto el año 2008 (Diciembre) para que dictara una magistral charla sobre El Riesgo en la Formulación y Evaluación de Proyectos a los ingenieros civiles industriales?
Ojala que si..
Un abrazo

Carlos Zambrano S.

Nassir Sapag Chain dijo...

Claro que me acuerdo Carlos...fue una bonita experiencia...de ahí que dos alumnas me pidieran ayuda en su tesius que terminaronj con excelente nota...espero te encuentres muy bien...un abrazo

Humberto Rueda dijo...

Respetado Profesor Nassir:

Qué interesante una nueva edición de este libro, que no dudo, según su metáfora, será una cirugía mayor elaboraa por un experimentado cirujano. Ojalá pueda adquirirlo desde aqui, en ciudad de Neiva, departamento del Huila, reública de Colombia.

Abrazos,

Humberto Rueda Ramírez
Profesor
Universidad Surcolombiana
Neiva-Huila-Colombia

Emilio Gaete dijo...

profesor quiero su libro! los datos de la cuenta que tiene posteada, aún sirven?

Nassir dijo...

Sí Emilio ¿pero eres de Colombia?...tendría problemas de despacho

Emilio Gaete dijo...

profesor soy de concepción! usted cree que me seria mas facil comprarlo en la feria del libro o la antartica?

Danny Molina dijo...

DESEO SABER COMO PUEDO CONTARTARLO PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO.
VIVO EN COCHRANE XI REGION.
GRACIAS

Nassir dijo...

Danny
Lo más fácil es que hagas una transferencia o depósito a la cuenta de la empresa que lo vende con el 15% de descuento y se te envía por correo. Tu pagarías allá el correo (alrededor de $1.000).
Cordialmente
Nassir

David Gonzalez dijo...

Profesor,
Le pido confirme los datos para la transferencia y publique una dirección de correo electrónico donde hacer llegar el comprobante (y solicitud de despacho del libro).
Atte., (Otro) David

Estimado David
Depositando o haciendo transferencia electrónica por $24.500 a la cuenta corriente 72100039371 de Soc.de Inv.e INm. Neculhual del Banco de Chile, rut 96.761.340-1. En cuanto esté, me avisas y yo pido en Santiago que me lo envíen a mi oficina y yo te lo despacho a la dirección que indiques. Posiblemente te cobren alrededor de $1.000 por el correo, pero lo pagas allá.
Un abrazo

Land Marvel Properties dijo...

Apartments for sale
Property management and managing the rental logistics